Se ha dado a conocer que el compositor y productor estadounidense LaShawn Daniels ha fallecido a sus 41 años de edad, según informa Pitchfork y CNN. Además, su representante reveló que la causa de su muerte fue por las heridas causadas en un accidente de tránsito en el que se vio involucrado.

Daniels fue reconocido en la industria musical por es el autor de muchas composiciones que se convirtieron en himnos del pop y el R&B como Say My Name de las Destiny’s Child (Grammy en 2001 por Mejor canción de R&B), Telephone de Lady Gaga, It’s Not Right But It’s Okay de Whitney Houston, If You Had My Love de Jennifer Lopez, e inclusive se le acredita en las letras de algunos temas en el LP Discipline de Janet Jackson e Invincible de Michael Jackson.

En cuanto a premiaciones, LaShawn también logró ganar un Grammy por su trabajo de producción en The Boy Is Mine de Brandy & Monica.

Artistas como Kehlani, Dawn Richard y Victoria Monet, lamentaron lo ocurrido a través de redes sociales, y dejando claro la admiración por el compositor.

https://www.instagram.com/p/B1-hDkqHE0T/?utm_source=ig_web_copy_link