Sir Elton John será honrado con una colección de estampillas del Royal Mail en Reino Unido. Esto es algo que previamente había sucedido una sola vez con David Bowie en el 2017.

Las impresiones tendrán el arte de sus álbumes Honky Chateau, Goodbye Yellow Brick Road, Caribou, Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy, Made In England y Songs From The West Coast. Además, tendrá otras en las que usarán fotografías de sus presentaciones en vivo más icónicas como la del Dodger Stadium en Los Ángeles de 1975 y el Madison Square Garden en Nueva York de 2018.

Elton John tendrá nueva colección de estampillas en Reino Unido - Cúsica Plus

Royal Mail

Elton comentó que estaba sorprendido cuando el Royal Mail se puso en contacto con él, nunca se esperó aparecer en una estampa y es un honor. Elton is one of the most successful British solo artists of all time. Philip Parker de la compañía de servicio postal dijo: “Él ha grabado algunas de las canciones mejores conocidas en la historia de la música pop como Candle in the Wind y Rocket Man.

Elton John tendrá nueva colección de estampillas en Reino Unido - Cúsica Plus

Royal Mail

Hace unos meses, se estrenó Rocketman, una película basada en la vida de Elton John. Fue interpretado por Taron Egerton, quien ahora será el narrador del libro de memorias del cantante.