No podía faltar las mejores canciones de la semana donde resalta el talento musical venezolano. Entre ellos,  Lil Supa y Willie Deville con COSMOS, donde reviven la buena época de los 80’s, Okills y su sonido tropical y Laura Guevara concientizando al cuidado del medio ambiente junto a Alberto Arcas.

  1.  Lou Fresco, Willie Deville – COSMOS

Supa apostó por un sample ochentero, junto a una letra que hace un Throwback a aquella época llena de buenos tiempos, recordando los videojuegos, cómics, películas y demás. Acompañado también de un videoclip grabado en Buenos Aires, reviviendo los años 80’s.

 

 

  1. Okills – Desde la última vez

Esta vez la agrupación venezolana regresó a su sonido más caribeño y bailables posibles, recordando un poco a lo que fue su disco América Supersónica, acompañados además de letras de despecho y desamor.

  1. Cigarettes After Sex – Heavenly

Tras un largo descanso musical de dos años, Cigarettes After Sex regresó con los mismos sonidos, pero con más ganas anunciando la salida de su próximo disco en Octubre, y este sencillo sirve de primer adelanto.

 

  1. Pusha-T Ft. Lauryn Hill – Coming Home

Más allá de la buena pieza musical, se convirtió en una reunión de tres iconos del rap estadounidense. En este caso, Pusha-T y Lauryn Hill en las voces, y Kanye West en la producción.

 

  1. Cultura Profética – Caracoles

Willy Rodriguez, vocalista principal de la banda, expresa lo que le ha costado componer canciones desde que retomó la música luego de un descanso. Además, viene acompañado de una fusión reggae-urbano que muestra una nueva faceta de Cultura Profética.

 

  1. Charli XCX Ft. Haim – Warm

Cada vez se acerca más el lanzamiento del disco homónimo de Charli, y este nuevo sencillo muestra que esta producción irá por los sonidos pop que tanto las caracterizan, y la agrupación Haim le agregó el toque indie.

 

  1. Laura Guevara ft. Alberto Arcas – Calipso

La libertad de pensamiento, la destrucción de la selva del Amazonas y el cambio climático, son los principales protagonistas en este nuevo tema de Laura, que cuenta con la colaboración de Alberto Arcas, vocalista de Okills.

 

  1. Post Malone – Circles

Una vez más, Post Malone se aleja un poco más del rap, para mostrar un lado más alternativo y pop, pero sin salirse de sus raíces. De esta manera, muestra las influencias que contará en su próximo disco que llega este mismo mes.

 

  1. Skrillex, Boys Noize, Ty Dolla $ign – Midnight Hour

El productor y Dj Skrillex, quiso fusionar su época del explosivo dubstep, con el rap de Ty Dolla $ign, reviviendo un poco su época de Jack Ü junto a Diplo.

 

  1. Lana Del Rey – Love Song

Quizás una de las piezas musicales más amorosas de su más reciente disco Norman Fucking Rockwell, donde la melancolía hace presencia en todo momento.