
El mítico rapero estadounidense 50 Cent, ha llegado a Twitter para hacer unas polémicas declaraciones, afirmando que para él, “Chris Brown es mejor que Michael Jackson en este momento”.
En dicho tweet, el rapero también anexó una captura de imagen con un anterior tweet de él, donde decía que no podía creer que Michael haya abusado de los niños, tras las supuestas acusaciones tomadas de Leaving Neverland.
Sin embargo, a 50 Cent le cayó una ola de comentarios negativos sobre su opinión, acusándolo de apoyar a un “criminal”, por lo que eliminó el mensaje poco tiempo después y la dejó solo en su cuenta personal de Instagram.
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…