Noticias

CompaySon regresa con ‘El Bochinche’ junto a Negrito Man y Andrés Barrios

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

 La agrupación venezolana CompaySon, ha publicado un nuevo sencillo titulado El Bochinche, donde se muestran su Latín Fusión y el Hip Hop, junto a Negrito Man de King Changó y Andrés Barrios de Los Hermanos Naturales.

Este segundo sencillo oficial llega también junto a un videoclip dirigido por Ygnacio Campos y Héctor Marquez, donde apuestan por tocar temas delicados como la religión, la raza y la política.

En sus 7 años de trayectoria, CompaySon ha logrado trabajar y participar en diversos festivales, además de haber interpretado el clásico Papita, Maní, Tostón, canción oficial de la película homónima y de su secuela Papita, 2da. Base.

Disfruta aquí de El Bochinche.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 7 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 7 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 8 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 8 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día