Nuevos detalles aparecieron de lo que hubiese sido el festival Woodstock 50 como el line-up preparado para los tres días y el dinero que invirtieron en el proyecto que intentaba ser el aniversario número cincuenta del evento que se llevó en 1969 en Bethel, Nueva York, y que se volvió a intentar repetir en 1994 y 1999. Sin embargo, este fue cancelado por múltiples problemas de organización.

En los documentos novedosos encontrados por Vice, vemos que $23 millones fueron gastados para asegurar al talento. A lo que el organizador de Woodstock, Greg Peck, dijo que actualmente no tienen planes de ganar ese dinero, pues es de los inversores Dentsu Aegis.

En el horario que habían establecido los organizadores, tenían planeado que posiblemente Kacey Musgraves, Kings of Leon, The Black Crowes o Beck fueran los headliners el sábado 17 de agosto. Entre los artistas seguros estaban Miley Cyrus para el viernes 16 de agosto y Imagine Dragons para el domingo 18 de agosto.

Otro detalle destacado es que los productores de Woodstock gastaron $28 mil en la droga Narcan, la cual suele ser utilizada para revivir a las personas que tienen una sobredosis de heroína, fentanilo u otros opioides. Esto se debe a que en el área tiene altos porcentaje de probabilidades de que eso suceda.

En el mensaje de cancelación emitido, el cofundador de Woodstock, Michael Lang, comentó: “Nos entristece que una serie de eventos no planeados hayan hecho imposible llevar a a cabo el festival que imaginamos con un gran line-up que habíamos reservado y con la interacción social que estábamos anticipando”.