
Dave J Hogan
Ed Sheeran fue bloqueado de recibir las ganancias (o royalties) de Shape of You por la batalla legal que posee actualmente. El cantante inglés fue acusado de apropiarse de los productos musicales de otras personas.
El famoso cantante de The A Team fue denunciado por Chokri de haberse robado el coro de su single del 2015 Oh Why, porque dice que él le envió el tema al círculo cercano del intérprete. Además, dijo que ha utilizado material de TLC y de otros en sus composiciones y que un ejemplo es que obligaron a Ed Sheeran a poner a Shaggy en los créditos de la canción que coescribió para Liam Payne, Strip That Down, porque usó el ritmo de It Wasn’t Me.
Mientras espera los resultados del juicio, no estará ganando dinero por la canción. El caso fue pospuesto hasta el 2020. Pero Sheeran también está involucrado en haber copiado “las progresiones y elementos rítmicos” de Let’s Get It On de Marvin Gaye en Thinking Out Loud.
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…
El vocalista de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, sufrió una conmoción cerebral leve tras…