Noticias

Anakena anuncia fecha de lanzamiento de su disco

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Tras una larga espera, la agrupación ganadora del Festival Nuevas Bandas 2018, Anakena, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su disco debut homónimo

A través de la cuenta oficial de Instagram de la banda, dieron a conocer el lanzamiento del disco con un simple “27/09”, dándonos a entender que esa será la fecha. Por otro lado, nos han confirmado que también están en proceso de cambio de imagen y el logo de la banda, mostrando una faceta más minimalista y limpia como banda.

Hasta los momentos, Anakena ha compartido diversos sencillo promocionales, y el último fue Montaña Rusa junto a Liana Malva.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 7 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 7 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 8 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 22 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día