Los nuevos reyes del reggaetón, Bad Bunny y J Balvin, estrenaron nuevo video para Cuidao por ahí, una de las canciones de su disco colaborativo Oasis. Fue grabado en Mykonos y dirigido por Colin Tilley, quien realizó también el de Que pretendes, el cual es completamente distinto conceptualmente a esta novedosa pieza audiovisual.

En él, vemos a un grupo de seguidores de vestidos de negro y máscaras quirúrgicas. La estética es muy gótica con planos frente a una iglesia y líquido rojo corriendo por sus paredes, un monstruo marino que tiene orejas de ratón y pintura facial para hacerle honor al luchador Sting. Son muchas cosas que aunque se vean bizarras, en realidad posee un mensaje encriptado como todas las cosas que hacen Bad Bunny y J Balvin.

Este 26 de agosto podremos ver una presentación de Benito y José en los premios VMA de MTV, donde Bad Bunny se encuentra nominado con mejor video latino y J Balvin está en las categorías: video latino, video dance y coreografía. Tendremos que esperar a ver cuáles serán los resultados.

J Balvin no se cansa de producir nuevos singles en conjunto con otros artistas. Hace unos días, se estrenó Indeciso de Reik que contó con la participación de Lalo Ebratt y él. Además, se estará publicando próximamente una colaboración con Maluma llamada Que pena, la cual contará con un video musical, según menciona el colombiano en su cuenta de Instagram.

El tema es atractivo y diferente, hace referencia al estilo de reggaetón popular en la primera década del siglo a nivel de sonido y de letra. Si no lo has escuchado, dale play a Cuidao por ahí de Bad Bunny y J Balvin: