Noticias

Publicaron la primera foto del ‘biopic’ de David Bowie

Publicado por
Adriana González Olivo

Han revelado la primera foto de Johnny Flynn como David Bowie en Stardust, la biopic que captura los primeros años de David Bowie. El filme fue anunciado este años y cuenta la historia de la creación del famoso personaje Ziggy Stardust.

En esta imagen, podemos ver a Flynn con un cigarro y una fedora con el pelo largo y rubio. Además, de un outfit que se asemeja a los que utilizaba Bowie a principios de los setenta.

Getty/Paul Van Carter

Esta película se estrenará el año que viene, pero la familia del difunto artista se encuentra reacia ella y no está de acuerdo con que se realice. Han mencionado que no cuentan con los derechos para usar las canciones de David Bowie y eso fue confirmado por el director Duncan Jones de Moon.

El hijo de Bowie comentó que no está diciendo que el biopic no está sucediendo y que no sabe. Pero que lo que sí admite es que no contará con la música de su padre y no cree que eso cambie. Para él, queda de parte de la audiencia ver un film que no cuenta con la música o la bendición familiar del artista.

Según la sinopsis, contará la historia de David antes de Bowie en 1971, cuando él tenía 24 años y se embarca en su primer viaje de carretera con su publicista Ron Oberman (Marc Maron) y allí descubre que el mundo no está preparado para él.

Publicado por
Adriana González Olivo

Noticias Recientes

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 25 minutos

LAGOS comparte el single ‘WhyWhyWhy’

LAGOS presenta el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado WhyWhyWhy, disponible en las plataformas…

Hace 3 días

BTS presenta video para ‘Merry Go Round’

La agrupación de Kpop, BTS, ha compartido el video musical de su sencillo Merry Go…

Hace 3 días

FKA twigs y Lil Yachty publican ‘On Your Mind’

Tras el término de su Body High Tour, la artista británica FKA twigs ha presentado…

Hace 3 días

Tyla comparte el sencillo ‘Is It love’

La dos veces ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial Tyla, continúa su marcha dominante…

Hace 3 días

Poppy lanza video para ‘Dying To Forget’

La artista estadounidense Poppy ha lanzado el video musical de Dying To Forget, uno de…

Hace 3 días