Han revelado la primera foto de Johnny Flynn como David Bowie en Stardust, la biopic que captura los primeros años de David Bowie. El filme fue anunciado este años y cuenta la historia de la creación del famoso personaje Ziggy Stardust.

En esta imagen, podemos ver a Flynn con un cigarro y una fedora con el pelo largo y rubio. Además, de un outfit que se asemeja a los que utilizaba Bowie a principios de los setenta.

Publicaron la primera foto del ‘biopic’ de David Bowie - Cúsica Plus

Getty/Paul Van Carter

Esta película se estrenará el año que viene, pero la familia del difunto artista se encuentra reacia ella y no está de acuerdo con que se realice. Han mencionado que no cuentan con los derechos para usar las canciones de David Bowie y eso fue confirmado por el director Duncan Jones de Moon.

El hijo de Bowie comentó que no está diciendo que el biopic no está sucediendo y que no sabe. Pero que lo que sí admite es que no contará con la música de su padre y no cree que eso cambie. Para él, queda de parte de la audiencia ver un film que no cuenta con la música o la bendición familiar del artista.

Según la sinopsis, contará la historia de David antes de Bowie en 1971, cuando él tenía 24 años y se embarca en su primer viaje de carretera con su publicista Ron Oberman (Marc Maron) y allí descubre que el mundo no está preparado para él.