HBO ha hecho un llamado para cancelar la demanda de $100 millones por Leaving Neverland, el documental dirigido por Dan Reed que se enfoca en las acusaciones de abuso sexual infantil hechas por Wade Robson y James Safechuck en contra de Michael Jackson. Este producto audiovisual ha generado muchas controversias y ha obtenido como resultado que se hayan retirado de circulación radial múltiples temas del cantante.

La denuncia puesta por la familia de Michael Jackson a HBO se debe a que ellos dicen que él era inocente, junto a que hay una brecha en una cláusula de un contrato que posee más de 25 años. Además, mencionan que ese trato fue hecho para mostrar en el canal un concierto del álbum Dangerous y que ya expiró por lo que no hay caso.

La petición de eliminar la denuncia viene después de que en mayo un juez federal la pasara a un arbitrario. También, mencionan que el documental está protegido por el primer mandamiento y el código civil de California.

Por ahora, la sesión de corte será el 19 de septiembre.

La familia de Michael Jackson lanzó un nuevo documental para mostrar su versión de los hechos llamado Chase The Truth.

La cantante country Sheryl Crow dice que ella vio cosas extrañas durante su tour con el difundo artista en los años ochenta.