La banda del exmiembro de Oasis, Noel Gallagher, y su nueva banda The High Flying Birds, lanzó su nuevo video musical para su tema This Is The Place. Fue dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt y estrenado dos semanas después de la publicación de la canción que formará parte del EP homónimo de la agrupación.

El video del pegajoso single posee imágenes del grupo con la herramienta del fondo verde que hace que podamos observar una autopista, el tráfico, luces, televisiones que explotan y otros elementos detrás de ellos. Eso hace un reflejo del sonido funk que posee la producción musical y que, además, realiza una referencia a los videos de los años noventa, momento cumbre de Gallagher.

Esta segunda recopilación de canciones de Noel Gallagher contará con otros tracks como A Dream Is All I Need To Get By y Evil Flower, junto a los remixes. La primera producción fue estrenada en junio de este año y llevó como nombre Black Star Dancing y fue alabada por la prensa musical en Reino Unido.

Actualmente Noel Gallagher se encuentra de gira con Smashing Pumpkins y dentro de unos meses estará apoyando a U2 en la de ellos.

Hace unos días, se dio a conocer que después de tantas disputas entre los hermanos Gallagher, el participante de Oasis que en realidad el que le dio el sonido característico a la agrupación fue el guitarrista Paul “Bonehead” Arthurs y no Noel, por lo que debería tener más crédito del que posee en el trabajo grupal, según contó Paul Ashbee en Manchester Evening News.

Aquí podrás encontrar el inédito videoclip de Noel Gallagher’s The High Flying Birds This Is The Place: