Noticias

Slipknot comienza la semana liderando el top 200 de Billboard

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación Slipknot, ha logrado posicionarse de primero en el top 200 de Billboard con su más reciente disco We Are Not Your Kind, siendo la primera agrupación de hard rock en lograr este hito en caso dos años. El último fue Foo Fighters con Concrete and Gold (2017).

Este logro llegó, luego de que Slipknot lograra 118.000 unidades digitales vendidas del disco en solo una semana de lanzamiento, además de 102.000 unidades físicas vendidas.

Por otro lado, hay que destacar que es la tercera vez que la agrupación de metal logra posicionarse en el No.1 de Billboard, ya que también lo hizo con sus discos The Gray Chapter y All Hope Is Gone (2008).

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

CORTIS presenta el pre-single ‘REDRED’

CORTIS regresó con el sencillo de pre-lanzamiento titulado REDRED, una pieza que proyecta una identidad…

Hace 2 minutos

Greeicy retrata la picardía femenina en ‘Discúlpeme Señor’

La cantante colombiana Greeicy, lanza Discúlpeme Señor, una pícara confesión amorosa al ritmo del afrobeats…

Hace 21 minutos

Lola Indigo comparte el single ‘TUS INICIALES’

Lola Indigo marca su esperado regreso con TUS INICIALES, el primer adelanto de su próximo…

Hace 33 minutos

Jessie Reyez lanza el single ‘N.Y.F.F’

La cantautora Jessie Reyez, presenta N.Y.F.F., un nuevo sencillo emotivo y vulnerable que demuestra, una…

Hace 39 minutos

Gera MX transforma vulnerabilidad en ‘Punto Débil’

Gera MX presenta Punto Débil, su nuevo sencillo y una de las piezas más reveladoras…

Hace 50 minutos

Jemimemu anuncia el concierto ‘JOIN THE LOVE CLINIC!’

El próximo sábado, 2 de mayo de 2026, el Caracas Music Hall abrirá sus puertas…

Hace 18 horas