Esta vez fue una de esas semanas donde salieron temas y discos que estábamos esperando, y por ello, esta lista está llena de increíbles canciones, que claramente forman parte de nuestro playlist de verano.

 

1. Miley Cyrus – Slide Away

Si había un tema de despecho que se veía venir, era el de Miley Cyrus tras su rompimiento amoroso reciente, y Slide Away, llega para que Miley exprese todos sus problemas de relación en una balada melancólica.

 

2. Taylor Swift – Lover

Como último adelanto de su venidero disco, Taylor llega con esta propuesta country fusionado con el pop, mostrando que su talento en varios géneros, aún sigue. Además se contó con la producción de Jack Antonoff.

 

3. Jorja Smith, Burna Boy – Be Honest

La voz de Jorja Smith es otro nivel de genialidad, y eso quedó claro con este nuevo sencillo donde cuenta con la colaboración de Burna Boy.

 

4. Charli XCX, Sky Ferreira – Cross You Out

El electropop de Charli XCX nunca falla, y con este tema deja claro que es una clara promesa del pop en la industria, sin importar la competencia.

 

5. Normani – Motivation

El impacto de este nuevo sencillo de Normani fue grande y además dejó un mensaje claro para las mujeres: son grandes.

 

6. Cuarteto de Nos – Mario Neta

Si hay un disco que nos sorprendió, pero que nos dejó cautivados fue Jueves de la agrupación uruguaya Cuarteto de Nos, y con el tema que lo abre Mario Neta, muestran sus sonidos.

 

7. Rosalía – Yo x Ti, Tu x Mi

A pesar de que fue una colaboración que no muchos esperaban, Rosalía ha buscado adentrarse cada vez más en una artistas integral que no se encierra en un solo género, y con este tema junto a Ozuna, deja claro que está dispuesta a cantar bajo cualquier ritmo.

 

8. Brockhampton – Boy Bye

El colectivo musical estadounidense no se ha cansado de dar adelantos de su próximo disco, y Boy Bye es el último antes del lanzamiento oficial.

 

9. Liam Gallagher – One Of Us

Este tema sirve como otro adelanto de lo que será su próximo disco Why Me? Why Not. Esta vez contó con la producción del propio Liam, quien muestra un lado más íntimo junto a su guitarra.

 

10. Swae Lee ft. Drake – Won’t Be Late

El progreso musical de Swae Lee en los últimos dos años han dejando grandes frutos, entre ellos, grabar junto al mítico canadiense Drake.