
Cuando se pensaba que el caso sobre Michael jackson y los supuestos abusos sexuales que se les acusaban en el documental Leaving Neverland ya había acabado, ahora han publicado un nuevo documental titulado Chase The Truth, donde participan empleados y amistades cercanas a Michael, negando y desmintiendo todas las acusaciones en contra.
Toda la polémicas de los supuestos abusos sexuales de Michael Jackson a menores, se destapó nuevamente este año, con las declaraciones de Wade Robson y James Safechuck, donde afirman que fueron abusados por la estrella pop cuando eran niños y convivían con el.
Entre las personas que participan en este nuevo documental publicado en YouTube y Amazon Prime, están Matt Fiddes, ex guardaespaldas de Jackson, y el actor Mark Lester, quienes afirmaron que todas las acusaciones fueron ficticias y con intención de ganancias financieras.
Disfruta aquí del trailer de Chase The Truth.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…