Si ya no era poco el hecho de que dos millones de personas se apuntaran en Facebook a la actividad para “invadir” el Área 51, ahora el mismo organizador de dicha actividad, Matty Roberts, tiene pensado realizar un festival musical, cerca de la base militar secreta Estadounidense, mejor conocida como Área 51.

Sin embargo, los locales de la ciudad llamada Rachel, ubicada en Nevada, a aproximadamente 15 millas de distancia con la base militar, han advertido al organizador del festival y todos los involucrados, que se abstengan a realizar dicho evento, por seguridad de todos los habitantes y de las personas que piensas asistir.

Dicho festival tiene como nombre Alienstock y se planea que se lleve a cabo desde el el 20 al 22 de septiembre, organizado además por la productora de eventos The Hidden Sound, donde afirman que contarán con un lineup de puras estrellas.

No cabe duda que se trata de una actividad sumamente riesgosa, sabiendo que tanto la Fuerza Aerea de Estados Unidos como los propios habitantes de Rachel, Nevada, están pidiendo que se cancele el festival, por seguridad de todos, ya que estarían colocando en riesgo sus vidas, al querer ingresar a una base area restringida.