Noticias

Musanostra llegará a Cusica Live para presentar el videoclip de ‘Dos Cafés’

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación oriunda de Puerto La Cruz, Musanostra, llegará a Caracas el próximo 23 de agosto, para presentarse en las instalaciones de Cusica Live, donde realizarán el lanzamiento oficial del videoclip de su tema Dos Cafés.

Para esta venidera presentación musical de Musanostra, donde cantarán sus mejores temas, también se contará con la participación de la cantautora Mariannie del Alcazar, quien abrirá la noche con su talentosa voz.

Dos Cafés, forma parte de lo que será el disco debut de la agrupación, el cual aún no tiene fecha exacta de publicación.

Recuerda, el videocase se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en Cusica Live de El Hatillo, Caracas.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Mundial FIFA 2026 lanza soundtrack oficial

La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…

Hace 8 horas

Ozuna convierte el desamor en evolución con ‘Mi Yo De Antes’

El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…

Hace 8 horas

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 10 horas

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 10 horas

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 11 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 11 horas