Tras estar encarcelado por más de 1 mes completo en una cárcel sueca, el rapero estadounidense A$AP Rocky, ha realizado su primer concierto desde entonces en el Festival Real Street en Anaheim, California, donde también invitó a Tyler, The Creator, YG y A$AP Ferg.

Como era de esperarse, Rocky comentó sobre lo difícil que fue el tiempo en prisión, y afirmó lo que feliz que está de regresar. En medio del concierto, dijo: “No saben lo feliz que estoy de estar aquí ahora. Cuando estaba lejos, lo que experimenté fue una locura… Fue una experiencia aterradora y humillante, pero estoy aquí ahora mismo. Dios es bueno” y por último, concluyó “el hip-hop nunca se vio tan fuerte juntos como en ese momento, fue increíble”.

Recordemos que que A$AP Rocky fue arrestado en Suecia el pasado mes de julio, donde se le acusaba de haber atacado físicamente a un ciudadano sueco de 19 años, sin embargo, el rapero y sus tres compañeros también acusados, se declararon inocentes, ya que fue por “defensa propia”. Curiosamente fue liberado antes de su juicio final que se llevaría a cabo el 14 de agosto.

A$A