En las últimas semanas, Estados Unidos ha sufrido trágicos tiroteos que han cobrado la vida de muchos inocentes. Por ello, la cantante estadounidense Lana Del Rey, se ha adentrado a los estudios de grabación junto a Jack Antonoff para grabar un nuevo tema titulado Looking for America y así mostrar su descontento con todo lo sucedido.

Antes de la interpretación del tema que fue compartido únicamente a través de Instagram TV, Lana dijo: “Se que no soy político y tampoco estoy tratando de serlo, solo quiero tener una opinión por todos los tiroteos consecutivos de los últimos días que realmente me han afectado emocionalmente. Solo quiero publicar este video para mostrar todo lo necesario”. Escucha la canción en este enlace adjunto.

Además de este nuevo sencillo para repudiar los hechos sucedidos recientemente, Lana Del Rey, también compartió una nueva versión de Season of the Witch, el tema que aparece originalmente en el trailer de la película Scary Stories to Tell in the Dark, producida por el respetado Guillermo del Toro. Velo aquí debajo.