A pesar de no haber sido la semana más productiva cuando de lanzamientos se trata,  siempre tenemos buenas piezas musicales que forman parte de nuestro playlist diario. Por ello, te traemos aquí las mejores de la semana, donde vemos Ariana Grande fusionar su pop con el rap, Jambene mostrando su lado más romántico, Irepelusa y su atractivo R&B y mucho más.

 

 

1.  Irepelusa – Pan Con Miel

Reviviendo al R&B que se ha perdido en la movida musical venezolana, Irepelusa llega con esta propuesta que sigue gustando al público.

2.  Ariana Grande, Social House – Boyfriend

Ariana muestra su lado más pop fusionado con el rap del dueto Social House. Además, este lanzamiento sirve como el primer sencillo desde su disco Thank U, Next.

3. Noah Cyrus – July

Para mostrar que está siguiendo los pasos de su padre Billy Ray, esta vez Noah se ha adentrado completamente a los sonidos del country, mostrando también sus dotes de canto que ha aprendido directamente de su hermana Miley.

4. Devendra Banhart – Memorial

Cada vez falta menos para poder escuchar el próximo disco de Devendra, que llevará como nombre Ma y que llega este mismo año. En este caso, con este tema muestra los sonidos por los que apostará el venezolano-estadounidense.

5. Jambene – Estrella

Una vez más, Jambene llega con sus líricas románticas, acompañado de su guitarra acústica, dejando claro que puede hacer algo más que un simple trap.

6. Foals – Black Bull

Foals ha decidido utilizar la distorsión de voces en este nuevo sencillo que sirve como adelanto de su próximo disco Everything Not Saved Will Be Lost – Part 2 que tiene pensado estrenarse el próximo 18 de octubre.

7. Andrés Puche – The Middle

Para revivir su proyecto solista, Andrés Puche de Holy Sexy Bastards, ha estrenado The Middle, donde llega con sonidos retro, junto a líricas en inglés, como es de costumbre en él.

8. Lauv, Anne-Marie – Fuck i’m lonely

Lauv se ha puesto sentimental junto a Anne-Marie, para hablar sobre lo difícil que es extrañar a alguien que no puedes volver a ver, bajo un ritmo de electropop.

9. Teyana Taylor – How You Want It

Tras ausentarse durante un año completo, Teyana regresó con su rap junto a King Combs, pero con aires de R&B, mostrando una nueva faceta de su carrera musical.

10. Death Cab For Cutie – Kids in 99

La agrupación de indie rock estadounidense, quiso homenajear a los tres niños que fallecieron en 1999, en la explosión del oleoducto olímpico en Bellingham, Washington, con este nuevo tema que llega con mucha sinceridad por parte de la banda.