
Imagen: YouTube
Si por algo se caracterizan los músicos, es su gran talento para reinventarse con diferentes sonidos. En este caso, Irepelusa se aleja de los sonidos de Polyman, para adentrarse al R&B con su nuevo sencillo Pan con Miel, que llega luego del exitoso Carledos, donde también muestra estos ritmos.
Esta nueva pieza llega junto a un videoclip dirigido por Veztalone, quien forma parte también del colectivo musical MotherFlowers, perteneciente a Piso 8. Cabe destacar que, propuestas como estas alimentan la presencia del R&B y lo retro, ya que actualmente son pocos los proyectos que se arriesgan a estos sonidos en Venezuela, a pesar de la buena recepción suele tener.
Para interpretar sus temas en vivo, Irepelusa se presentará en Cusica Live el próximo 2 de Agosto junto a Veztalone y Frank Lucas, donde posiblemente escuchémos nuevo material musical, sabiendo que no tienen un repertorio tan amplio publicado. Entrada gratis.
Escucha aquí Pan con Miel la nueva propuesta retro de Irepelusa.
La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…
En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…
El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…
Después de abrir una nueva etapa con Expresso Magnolia, Joaquin Vanrafelghem presenta Autobahn, un álbum…
La banda de roots y americana FINN, originaria de Melbourne y liderada por los hermanos…
El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…