Fue una semana compleja y ajetreada en cuanto a lanzamientos musicales se trata. Sin embargo, esto es sinónimo de muy buenas piezas musicales. Para esta jornada, contamos con Alessia Cara y su sencillo Ready, Taylor Swift y su melancólico The Archer, mientras que Bad Bunny y Residente celebraron la renuncia de Ricky Rosselló con un ritmo Bellacoso.  Por otro lado, Neutro Shorty se unió con Big Soto para su disco Apokalypsis, Okills dan otro adelanto de su disco con el sencillo Café con Chocolates y mucho más. Descubre aquí la lista completa de las canciones que más resaltaron en la semana.

10. Residente, Bad Bunny – Bellacoso

Para no perder la esencia de lo urbano, ambos artistas puertorriqueños quisieron unirse para celebrar la renuncia del ex-gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, en un tema bien Bellacoso.

9. Alessia Cara – Ready

Alessia quiso adentrarse a los sonidos del reggae, pero sin perder la esencia de sus ritmos e influencias pop que mantuvo en su disco The Pains of Growing (2018).

8. Taylor Swift – The Archer

El próximo disco de la cantante pop, titulado Lover, ya tiene fecha de estreno, y para dar un adelanto ha estrenado este nuevo tema que llega con la producción de Jack Antonoff, afirmando además que es la canción con más honestidad, vulnerabilidad y emoción.

7. Andrés Mata – Poesía

El músico venezolano, no se ha cansado de dar adelantos de su venidero disco De Todos Lados Un Poco y con este nuevo sencillo, muestra lo literal de dicho título, mostrando que abarca desde lo tropical, la balada y más.

 

6. YBN Cordae ft. Anderson .Paak – RNP

Este tema llega bajo la producción de J. Cole y sirve como adelanto del próximo disco de YBN Cordae titulado The Lost Boy, y esta vez cuenta con la colaboración de Anderson .Paak, quien siempre le agrega valor a cualquier pieza musical.

5. Akapellah – Algoritmo

El rapero venezolano se ha caracterizado por mantenerse en el rap pero usando influencias musicales diferentes. En esta ocasión, usa el clásico beat, pero con una letra de impacto social y con un videoclip que puede herir le sensibilidad de muchos.

4. Big Soto, Neutro Shorty – Emborracharme

Tanto Soto como Neutro, quisieron dejar claro que su disco en conjunto, Apokalypsis era la nueva cara del trap en Venezuela, y a pesar de que no todos estén de acuerdo con esto, no hay que negar que contienen buenos sencillos con letras un tanto amorosas, tirando a lo melancólico, como por ejemplo Emborracharme.

3. Surfing – Visions

El grupo musical de dance/electrónica, quiso mostrar su faceta más retro y psicodélica, recordando un poco al Tame Impala de 2015 con sencillos como The Less I Know The Better.

2. Okills – Café con Chocolates

Si por algo no se caracteriza Okills en sus últimos sencillos, sin duda es por no ser absolutamente nada románticos, sin embargo, este tema quiere romper esa reputación para mostrar una faceta amorosa de la banda, bajo el género de la bachata psicodélica.

1. Chance The Rapper – Eternal

Perteneciente a su recién salido del horno The Big Day promete estar posicionado entre los discos de hip hop más resaltantes del año (hasta ahora) y Eternal, es sin duda uno de los sencillos que más resaltan entre los 22 que contiene esta increíble producción.