La reconocida marca de ropa Adidas, ha decidido unirse con la extinta agrupación de hip hop, Beastie Boys, para celebrar los 30 años del disco Paul’s Boutique (1989) con una edición especial de unos zapatos basados en la época de los noventa, donde el trío de raperos logró llegar al éxito.

El diseño de esta edición especial no se sale mucho de los parámetros y diseños que suele realizar Adidas con sus tres rayas clásicas a los costados, pero esta vez cuenta con un pequeño “graffiti’ hecho por el artista Eric Haze, donde coloca ‘Beastie Boys’ en marcador permanente como firma.

Según informa el portal IndieHoy: “Esta edición especial y limitada busca homenajear la era dorada del skateboarding de los 90’s, de las cuales los Beastie Boys son un icono, y la herencia deportiva clásica de Adidas”.

Ve aquí algunas imágenes del los zapatos que se encuentran a la venta desde el pasado 25 de julio y, un porcentaje del dinero recaudado será destinado a las organizaciones PEACE Sister y Little Kids Rock.

Adidas Beastie Boys

Adidas lanza edición especial de zapatos basada en los Beastie Boys. Cusica Plus.

Imagen: Adidas