Entre apagones, problemas de comunicaciones y más, quedamos a la deriva y sin nada con que distraernos. Por ello, esta vez traemos nuevamente cinco documentales y películas musicales que deberías ver para mantener la calma y seguir adelante con tu fin de semana.

 

– Whitney: Can I Be Me

La muerte de Whitney, siempre fue un tema delicado y polémico a la hora de hablarlo por las diferentes teorías. Por ello, los directores Nick Broomfield y Rudi Dolezal se han unido para analizar cada detalle que puso en declive la carrera artística de Whitney, cinco años después de su fallecimiento.

 

– Hip Hop Evolution

Para dar a conocer la raíces del hip hop en los años setenta a los noventa, esta serie documental de Netflix llega para entrevistar a los principales exponentes del género en dicha época, como lo fueron DJ Kool Herc, Afrika Bambaataa y Ice Cube, Ice-T y más.

 

– 20.000 Days On Earth Nick Cave

Bajo la dirección de Jane Pollard, llega esta película/musical de drama, que sirve para conocer cada detalle de la vida del icónico pero rebelde Nick Cave, durante 24 horas. Además de conocer como fue el proceso de la grabación de su disco de 2013, Push the Sky Away.

 

– La vie en Rose

La película francesa estrenada en 2007, muestra la historia de la cantante y compositora Edith Piaf, para sumergirse en su vida desde la infancia, los momentos difíciles y sus comienzos en la música.

 

– Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)

No cabe duda que la vida de cada integrante de la agrupación Eagles Of Death Metal, cambió luego del trágico atentado que sufrieron en su concierto en París el pasado 13 de noviembre de 2015. Por ello, llega este corto documental para escuchar cómo fueron los momentos antes, durante y después de lo sucedido. Además de saber cómo lograron superarlo.