
Foto: @_andresmata
El músico venezolano Andrés Mata, llegó para estrenar tres nuevos temas titulados “Poesía”, “Dímelo” y “Caribe”, como adelanto de lo que será su disco debut ‘De Todos lados un poco’.
Para mostrar que no se basa en un solo género, Andrés muestra tres estilos diferentes en cada canción publicada hoy, donde le llega a los ritmos caribeños y la balada, bajo la producción de Jose Luis Pardo (DjAfro), quien se encargó también los anteriores sencillos.
Además, Mata tiene pensado realizar un showcase en el Centro Cultural BOD el próximo martes 30 de julio, para estrenar así de manera oficial su disco.
Mientras, disfruta aquí de los nuevos estrenos.
La Sinfónica Simón Bolívar marcará un hito sin precedentes para la cultura musical del país…
Daughter From Hell, escrito y producido por Gracie Abrams junto a Aaron Dessner, ya se…
BTS presenta el video musical de su canción NORMAL, parte de su último álbum ARIRANG,…
El artista cántabro Vik Faded y la cantante Mara Merino (cantante asturiana) presentan Por estar…
El trío argentino TRÍADA — integrado por Diamela Spina (percusión, voz), Aylen Reynoso (guitarra) y…
La cantante y compositora de pop multiplatino, Carly Rae Jepsen, compartió After All, una brillante…