Noticias

The 1975, Foals y Black Midi, entre los primeros nominados para el Mercury Prize 2019

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Cada año se lleva a cabo el premio Mercury Prize 2019, donde se dan a conocer los mejores discos británicos del año. En esta ocasión, la academia ha mostrado la primera lista de preselección 2019, donde destaca The 1975 con su disco ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, Foals con ‘Everything Not Saved Will Be Lost Part 1’ y más. Sin embargo, se dejaron fuera proyectos como ‘Assume Form’ de James Blake.

Cabe destacar que esta es solo la primera lista, ya que aún hay producciones discográficas por ser publicadas. El ganador es elegido por un panel de críticos musicales británicos, que este año resaltan nombres como Jorja Smith, Stormzy y Annie mac.

El año pasado el disco ganador fue ‘Vision of a Life’ de Wolf Alice, quien competía con Arctic Monkeys, King Krule y más.

Conoce aquí la lista completa.

 

Anna Calvi – Hunter

Black Midi – Schlagenheim

Cate Le Bon – Reward

Dave – Psychodrama

Foals – Everything Not Saved Will Be Lost – Part 1

Fontaines D.C. – Dogrel

IDLES – Joy as an Act of Resistance

Little Simz – Grey Area

NAO – Saturn

SEED Ensemble – Driftglass

slowthai – Nothing Great About Britain

The 1975 – A Brief Inquiry into Online Relationships

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 7 horas