El caso legal de A$AP Rocky, se ha convertido en un tema controversial y cada vez más importante. Desde su detención en Suecia por supuestamente agredir a un ciudadano sueco, todo ha ido a peor en su encarcelamiento.

Gracias a que el caso ha sido suficientemente relevante como para que artistas de todo el mundo pidieron la liberación del rapero, ahora el presidente estadounidense Donald Trump también se ha metido en el asunto y afirmó que contactó al primer ministro de Suecia, Stefan Lofven, para expresarle su preocupación por el encarcelamiento de A$AP, y poniéndose a disposición para pagar la fianza por su liberación, sin embargo, en el mencionado país europeo no está escrito una fianza para la liberación de detenciones.

A través de Twitter, Trump dijo: “Nuestros equipos seguirán hablando, y acordamos volver a hablar en las próximas 48 horas”.

Sin embargo, el secretario de prensa del primer ministro sueco, quiso asegurar que: “En Suecia todos son iguales ante la ley. El gobierno no puede y no intentará influir en los procedimientos legales”, por lo que cierran las posibilidades de que Trump intervenga en el encarcelamiento del rapero.