El cantante puertorriqueño Bad Bunny, ha confirmado a través de su cuenta personal de Instagram, que piensa pausar su carrera musical, ya que planea seguir la lucha en Puerto Rico para exigir la renuncia del gobernante Ricky Rosselló.

Sin embargo, también confirmó que piensa culminar su agenda, ya que tiene que cumplir con cuatro conciertos en Europa por contrato y luego viajará nuevamente a la isla y se mantendrá junto al pueblo. Además, el cantante también dejó claro que cancelará sus planes de ir a Miami para comenzar la grabación de su segundo disco.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy a Puerto Rico a salir a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo” dijo Benito en la publicación de Instagram.

Recientemente, Bad Bunny también se unió con Residente e iLe para publicar el tema “Afilando Cuchillos”, donde exigen la renuncia de Ricky Rosselló, tras humillar al pueblo de Puerto Rico.

Ve en este enlace el video con las declaraciones de Benito.