Noticias

Daig vuelve en clave de Bossa Nova con «Buena vibra»

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Daig es un proyecto reciente. La banda formada por Dario Adames, baterista de Caramelos de Cianuro e Ignacio Umerez vocalista de Dandy León lanzó a principios de este año su primer sencillo Control y ahora están de regreso con el tema Buena Vibra.

El sencillo en clave de bossa es una canción bastante accesible, es difícil no imaginarla de fondo en un viaje en auto a la playa gracias a su letra accesible y su melodías pegajosas. 

Por ahora solo tenemos dos sencillos de la banda para disfrutar, pero si mantienen ese ritmo es probable que tengamos más que decir de ellos en el corto plazo. 

Puedes escucharlo aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 1 día

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 1 día

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 1 día

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 1 día

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 1 día

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 1 día