Una de las voces más interesantes del jazz contemporáneo, es esa de Lucinda Belle. Una mujer que ha luchado por el género a lo largo de su exitosa y extensa carrera musical. De colaboraciones con músicos como Casey Abrams, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Annie Lennox, hasta ser nominada a los Oscars del 2014 con Going Nowhere, canción en la que participó por la película For No Good Reason. 

En esta ocasión, Lucinda regresa con un disco muy inspirado en el género, y apoyado en su dulce voz.  Think Big Like Me presenta doce temas interesantes que van desde el jazz más “trancado”, hasta otros temas en los cuales el pop se apodera y convierte a los temas en algo más aventurero. 

Baby don’t cry abre el LP, el cual es un especial tema de jazz, no demasiado clásico, pero en donde el primer segundo de tema logramos encantarnos con la dulce voz de la británica. Sin embargo, no es sino hasta I Believe en donde de verdad la magia llega. El tema, que comienza con la voz de Lucinda como si hubiera sido transportada a los 50, es quizás lo más mágico que escucharemos en el disco. La dulce melodía del piano, la batería, los coros. Todo, construyen uno de los temas más especiales de Think Big Like Me

Do Your Time, penúltimo tema del disco, Lucinda, nuevamente, nos transporta a un lugar y a un momento muy específico en la historia. Parecido salir de la música de fiestas en los 40-50, en un bar lleno de artistas de todo tipo, en una época de oro de la música jazz. 

Think Big Like Me es un disco hermoso, con 12 historias diferentes de amor y todos sus matices en donde el jazz es el vehículo, y la hermosa voz y letras de Lucinda Belle, el motor.