
No cabe duda que el Woodstock 50 se ha visto en todos los problemas y altercados posibles para no llevarse a cabo, sin embargo, el organizador principal y co-fundador, Michael Lang, ha afirmado que cada vez se ha hecho más difícil poder llevar a cabo el festival, pero aún se encuentran haciendo lo posible.
“Si no funciona este año, no funciona este año. Hemos intentado todo lo que podemos. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo. Seguimos haciendo nuestro mejor esfuerzo hasta que averigüemos de una manera u otra si va a suceder” dijo Michael en un evento reciente.
El último problema en el que se vio el Woodstock 50, es que se le negó una nueva sede ubicada también en Nueva York para llevar a cabo el festival, luego de que afirmara que se retiraron de las instalaciones de Watkins Glen International Raceway, donde se realizó el primer Woodstock.
En caso de que se lleve a cabo el evento, se tiene previsto la presentación de Miley Cyrus, Chance The Rapper, Jay-Z, Halsey y más.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…