Noticias

“New Look” de Rita Ora, ya cuenta con videoclip

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La cantante pop Rita Ora, ha estrenado el videoclip de su tema “New Look”, perteneciente a su más reciente disco ‘Phoenix’ (2019).

El video fue grabado en Dubai y patrocinado por dicha ciudad, como manera de incentivar al turismo y visita bajo la campaña #VisitDubai. Curiosamente esta campaña llega pocos meses después, que se diera a conocer el bajo índice de turismo con el que cuenta la ciudad, a pesar de la millonaria inversión que se ha realizado para esto.

Para aprovechar al máximo su visita al Emirato Árabe, Rita Ora fue ambiciosa y apostó por lujosos autos de carrera, que recorren las calles mientras ella aborda un Dodge Challenger 2019.

Disfruta aquí del videoclip.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 5 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 5 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 6 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 7 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 7 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 8 horas