Noticias

The Rolling Stones cantaron por primera vez en 50 años “Mercy, Mercy”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Tras una larga ausencia de Mick Jagger, por haberse mantenido en reposo médico luego de realizarse un reemplazo de la válvula cardíaca, regresó con su banda The Rolling Stones para iniciar su gira por Norteamérica, continuando en el FedExField Estadium en Maryland.

Como regalo sorpresa, la banda cantó por primera vez desde 1969 el tema “Mercy Mercy”, ya que la última vez que lo interpretaron fue justamente 50 años atrás, el pasado 6 de julio de 1969 en el Hyde Park, luego de la muerte de Brian Jones.

Este tema fue estrenado en 1965, incluído en el tercer álbum de la banda titulado ‘Out Of Our Heads’ que marcó un antes y un después en la fama de los mismos.

Además, se han caracterizado por cantar temas en vivo en los últimos shows, que no lo hacían desde hace mucho tiempo atrás. La pasada semana, cantaron “Sad Sad Sad” que no lo hacían desde 2002.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Kacey Musgraves presenta video de ‘Mexico Honey’

La cantante y compositora Kacey Musgraves, lanzó el video musical oficial de su sensual himno…

Hace 2 horas

Álvaro Díaz lanza video de ‘KILO.’ junto a Akriila

En mayo, el artista Álvaro Díaz lanzo su más reciente obra maestra, OMAKASE, el cual…

Hace 3 horas

Sam Smith comparte el single ‘Oh Mother’

El nuevo sencillo de Sam Smith, Oh Mother, ya está disponible y fue estrenado como…

Hace 3 horas

Joaquin Vanrafelghem se mueve con su álbum ‘Autobahn’

Después de abrir una nueva etapa con Expresso Magnolia, Joaquin Vanrafelghem presenta Autobahn, un álbum…

Hace 3 horas

FINN presenta el single ‘Still Believe’

La banda de roots y americana FINN, originaria de Melbourne y liderada por los hermanos…

Hace 4 horas

NewJeans lanza videos aniversario y aviva rumores de regreso

El primer contenido grupal de NewJeans en más de un año ha avivado las especulaciones…

Hace 1 día