Los problemas para llevar a cabo el concierto Woodstock 50, han parado. Ahora, se ha dado a conocer que le han denegado el permiso para llevar a cabo el concierto en una nueva locación ubicada también en la ciudad de Nueva York, exactamente en los espacios del casino Vernon Downs.

Tras darse a conocer que negaron su solicitud, el administrador del condado de Oneaida, Anthony Picente Jr., afirmó que los promotores del festival tienen cinco días para apelar en la decisión, sin embargo, declaró que el permiso fue negado, ya que hasta la fecha no cumplieron con todos los requisitos necesarios.

A pesar de las adversidades, los organizadores del Woodstock 50, publicaron un nuevo comunicado donde declaran que “fuerzas políticas pueden estar trabajando en contra de la resurrección del Festival” y además niegan que los requisitos para la solicitud no estaban incompletos.

Recordemos que el Woodstock 50 tiene pensado llevarse a cabo el próximo 16 al 18 de agosto, pero aún no cuenta con una producción fiable, ya que el CID Entertainment se retiró del Festival, y la locación principal que sería el Watkins Glen International, se les negó, luego de que no pagaron los 150.000 dólares que solicitaban para los espacios.

Si el festival se lleva a cabo, se contará con la participación de Miley Cyrus, The Raconteurs, The Killers, Jay-Z y más.