Noticias

Victoria Beckham da las razones por la que no regresó a las Spice Girls

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La exitosa empresaria y diseñadora de moda Victoria Beckham, fue la única que no quiso aceptar reunirse nuevamente con su antiguo y exitoso grupo musical de los 90’s, las Spice Girls.

Victoria asistió a una entrevista para Vogue Alemania, donde dio las razones por la que rechazó reunirse con la banda. “Me tomó coraje no irme de gira con las Spice Girls de nuevo, pero ser la que dice, ya sabes, no lo hago porque las cosas se sienten diferentes a lo solía ser. Preferí concentrarme en mi familia y en mi empresa” dijo Beckham.

Además, quiso confirmar que la amistad con todas las integrantes no se ha perdido ni ha influido en la decisión, fue solo una decisión personal. “Tengo 45 y ahora estoy muy contenta por ser la mujer que soy… no intento cambiar, quiero ser la mejor versión de mí misma. Antes de cumplir 40 no era tan segura de mí misma. Aprendí a escuchar lo que me dicen mis entrañas”, dijo. Cabe destacar que el anuncio de que se retiraba oficialmente de la banda, lo dio en noviembre del 2018.

Mientras tanto, las Spice ya están de gira, y tienen intenciones de extender la gira por el éxito que han tenido.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 23 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 23 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 1 día

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 1 día

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 1 día

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 1 día