La exitosa empresaria y diseñadora de moda Victoria Beckham, fue la única que no quiso aceptar reunirse nuevamente con su antiguo y exitoso grupo musical de los 90’s, las Spice Girls.

Victoria asistió a una entrevista para Vogue Alemania, donde dio las razones por la que rechazó reunirse con la banda. “Me tomó coraje no irme de gira con las Spice Girls de nuevo, pero ser la que dice, ya sabes, no lo hago porque las cosas se sienten diferentes a lo solía ser. Preferí concentrarme en mi familia y en mi empresa” dijo Beckham.

Además, quiso confirmar que la amistad con todas las integrantes no se ha perdido ni ha influido en la decisión, fue solo una decisión personal. “Tengo 45 y ahora estoy muy contenta por ser la mujer que soy… no intento cambiar, quiero ser la mejor versión de mí misma. Antes de cumplir 40 no era tan segura de mí misma. Aprendí a escuchar lo que me dicen mis entrañas”, dijo. Cabe destacar que el anuncio de que se retiraba oficialmente de la banda, lo dio en noviembre del 2018.

Mientras tanto, las Spice ya están de gira, y tienen intenciones de extender la gira por el éxito que han tenido.