Noticias

Snoop Dogg expresó descontento por las ganancias en el fútbol femenino

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Recientemente, la selección nacional de Estados Unidos en fútbol femenino, se consagraron campeonas del mundo, tras haberle ganado a la selección de Países Bajos y, el mítico músico Snoop Dogg, realizó declaraciones en su cuenta personal de Instagram, para expresar su descontento al saber los montos que ganan las jugadoras en bonos.

El rapero dijo que el equipo de fútbol femenino, solo gana 90.000 dólares por jugador para llegar a la final, mientras que los hombres hubiesen ganado 500.000 bajo la misma circunstancia, por lo que afirmó que debería existir igualdad salarial en ambos géneros.
Cabe destacar que, el mismo día que se llevó a cabo la final de la Copa Mundial femenina, también se jugó la final de la Copa América y Copa Oro, por lo que las críticas a la FIFA llegaron. De hecho, la capitana del equipo estadounidense, Megan Rapinoe, dijo que la FIFA “no muestra respeto hacia el fútbol de las mujeres”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 9 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 10 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 10 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 10 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día