Para abarcar más campos, el reggaetonero colombiano J Balvin, se ha adentrado ahora en el mundo del animé, al participar en la musicalización de la película animada japonesa titulada ‘Human Lost’, basada en el libro ‘No Longer Human’ del novelista Osamu Dazai, en conmemoración de su cumpleaños número 110.

Esta semana se ha compartido el primer trailer oficial de la película, donde se le escucha al colombiano cantar junto al dueto japonés M-Flo la canción oficial del trailer como primer adelanto, ya que dicha película se piensa estrenar a finales de año.

Según la sinopsis, la película es: “El año es 2036. Una revolución en el tratamiento médico ha conquistado la muerte por medio de las nanomáquinas internas y el sistema S.H.E.L.L., pero sólo los más ricos pueden darse el lujo de participar. Yozo Oba no es el más rico. Preocupado por sus sueños extraños, se une a la pandilla de motociclistas de su amigo en una incómoda incursión a «The Inside», donde vive la élite de la sociedad. Esto impulsa un viaje de descubrimiento aterrador que cambiará la vida de Yozo para siempre”.

Ve aquí el trailer con la música de J Balvin.