
La agrupación venezolana Cuásar, ha estrenado el videoclip de “Labios Muertos”, su tema que forma parte de lo que será su disco debut ‘En la Vía”.
Este audiovisual dirigido por Sergio Branchi y la producción de Anémona Films, es el comienzo de una trilogía de que estrenarán en lo que resta de año, según informó la banda, que además afirman que “Labios muertos” habla de: “Una relación pasada, en donde se busca el significado y esencia de esta, por medio de una apreciación metafórica y nostálgica a través del tema, describiendo sentimientos, sensaciones, detalles de una mujer y, entre estos se mencionan los labios muertos que hacen referencia a los labios inalcanzables”.
Descarga aquí «Labios Muertos».
Para promocionar su material musical, Cuásar se presentará el próximo 26 de julio en Cusica Live, de El Hatillo, donde interpretarán dicho sus más recientes producciones.
Disfruta aquí del videoclip.
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…
Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…
El nuevo sencillo de la artista emergente danesa residente en Londres, Emma See, es una…
El colectivo de Toronto, Broken Social, lanzará un álbum de estudio tras casi una década.…