Noticias

Andrés Mata le canta a la guitarra en su nuevo tema

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para expresar su amor por la guitarra, el músico venezolano Andrés Mata, ha compartido un nuevo sencillo donde le canta a dicho instrumento. Al igual que su anterior sencillo, contó con la producción del músico y productor venezolano Jose Luis Pardo, AKA ‘DjAfro’, ex integrante de la agrupación Amigos Invisibles.

Además el tema que lleva como título “Guitarra”, cuenta con un videoclip dirigido por Fran Mendez, quien también se encargó de dirigir el audiovisual de su anterior sencillo “Señorita”.

Según informa Andrés, este tema es otro sencillo que formará parte de su disco debut ‘De Todos Lados Un Poco’, que lo denomina como un álbum de latin soul y que será publicado el próximo 30 de julio, mismo día que realizará un showcase en el Centro Cultural BOD a las 7:00 p.m.

Escucha aquí “Guitarra”.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 9 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 11 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 11 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 11 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 12 horas