El guitarrista principal de My Chemical Romance, Frank Lero, concedió una entrevista recientemente para el periódico the Asbury Park Press, donde se le preguntó sobre los rumores donde afirman que la banda se reencontró y que se encuentran ensayando a escondidas en un estudio, sin embargo, negó que actualmente la banda se encuentra ensayando.

Dicho rumor, llegó luego de que el cantante pop Joe Jonas de la agrupación Jonas Brothers, dijera en una entrevista para KISS FM que, My Chemical Romance “aparentemente” estaban ensayando junto a ellos en un estudio en Nueva York, lo cual le pareció extraño, ya que pensó que se habían separado.

A pesar de que Lero desmintió esto, dijo que no sería imposible. “Si sobreviví a un accidente de autobús, todo es posible”, afirmó el músico sobre el regreso de la banda. Además, desde hace más de un año, la opción de que se reúnan nuevamente está latente, ya que el organizador de The Warped Tour, Kevin Lyman, ha tocado las puertas para que formaran parte del 25 aniversario del festival que se llevará a cabo este 20 de julio.