Una de las colaboraciones independientes más interesantes del verano viene de la mano de un trìo artistas muy reconocidos en el movimiento indie de los Estados Unidos. Por una parte, está David Schoenwetter, productor neoyorquino cuyo sonido está abarrotando fiestas y toques alrededor de la Gran Manzana. Por otro lado, Muza,  dúo también de Nueva York. El par, integrado por Muza y G Anomaly, mezcla una especie de sonidos arábicos y asiáticos, con lo contemporáneo del pop y otros géneros. Además, se les une Juliette Reilly, quizás la novata del tema, una cantante neoyorquina que ha estado abriéndose nuevos espacios en la movida musical de Nashville, lugar en donde vive actualmente. 

Chamaleon es el tema que presentan en este verano, y como muy bien dice el nombre, es una amalgama de los tres estilos y esencias de cada uno de los que participan. Por un lado, la ingeniería y producción musical de INViDA (aka David Schoenwetter), es indudable, junto a los sonidos y beats muy característicos de las influencias asiáticas de Muza. A ellos, les acompaña la voz de Reilly, para producir un tema interesante que, como el propio nombre del tema lo dice, se transforma en muchas ideas y sonidos a lo largo de los 3 minutos de duración de la canción. 

Chamaleon es un tema para disfrutar, que habla sobre la dualidad y complejidad humana, sobre todo, pero que también pone en perspectiva las relaciones con uno mismo y el aprendizaje que se produce cuando intentamos conocernos en nuestro proceso de crecimiento. Es un tema sencillo, pegajoso, sin alardes de ser nada más que eso. Y esto es suficiente.