El regreso de Miley Cyrus, llegó con el lanzamiento de su EP ‘She Is Coming’, pero detrás de todos los temas, la cantante pop nunca deja atrás su gran apoyo al feminismo y a los movimientos LGBTQ, por ello, ha estrenado el videoclip de su tema “Mother’s Daughter”, donde hace una oda al feminismo, pero tomando como referencia el audiovisual “Oops!… I Did it Again’ de Britney Spears, invocando nuevamente al látex rojo.

Para dejar claro que alzará la voz en todo momento por el empoderamiento y libertad de las mujeres, Miley muestra en varias ocasiones, frases rápidas como “You are beautiful”, “Sin is in your eyes”, “Not an Object” y “I Am Free”, pero también de esta manera, muestra su gran libertad y evolución artística que ha tenido la cantante pop.

El video también va muy parecido a lo que es un estilo de Marilyn Manson, pero tampoco dejando atrás algunas referencias de sadomasoquismo como implementa Arca en sus audiovisual. Aunque es más probable que las referencias sean más de Manson que del venezolano.