La agrupación originaria de Puerto La Cruz, Musanostra, ha estrenado un nuevo tema titulado “Dos cafés”compuesto por Alexander Freites, producido por Jesús G. Siso y coproducido por Max Martínez, quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y mastering, donde se adentran al pop funky tropical.

Descarga aquí «Dos Cafés».

Según la banda, “Dos Cafés plantea un intrincado juego de significados que orbitan en torno a los bucles mentales posteriores a una infidelidad”. También se cuenta con un videoclip bajo la dirección de María Ruiz, basado en la letra del tema.

Además, Musanostra se encuentra terminando su primer disco, el cual buscarán promocionar a nivel nacional a finales de 2019. Mientras tanto, tienen pensando publicar nuevo material en los próximos meses.

Con este sencillo, la banda conformada por Alexander Freites (voz y guitarra), Gabriel Córdoba (Guitarra y coros) Karioka Da Silva (bajos y coros), Daniela Parra (Percusión y coros) y Jesús Gamboa (Batería) anunciando su regreso, luego de haber ausentado dos años desde el lanzamiento del sencillo «Sabino Romero”.

Escucha aquí “Dos Cafés”.