Noticias

Desorden Público estrena nueva versión de su tema “Cachos de Vaca”

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para celebrar los 25 años de su disco ‘Canto Popular de La Vida y Muerte’ (1994), la agrupación venezolana de Ska, Desorden Público, ha realizado una nueva versión de su tema “Cachos de Vaca”, perteneciente al mencionado disco.

En esta ocasión, el sencillo cuenta con la voz de la cantautora margariteña Nella Rojas, además de la participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vega. Además claro, Horacio Blanco, quien le agregó nuevos sonidos al tema pero con la misma letra, escrita por él mismo.

Además, se ha confirmado que los 25 de cada mes, Desorden Público lanzará un nuevo sencillo, dando indicios de la publicación de una versión CD y vinilo de ‘Canto Popular de la Vida y Muerte’.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana