Noticias

¿Se acerca un nuevo disco de Bad Bunny?

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Casi 7 meses después del lanzamiento de su disco debut ‘X 100Pre’, una nueva producción discográfica de Bad Bunny podría estar en camino.

Los rumores siempre están, gracias a que San Benito está apostando por dar pistas muy seguido que está trabajando en diversos proyectos, e inclusive sorprendió con una balada en el tema “Flor” junto a Los Rivera Destino. Ahora mediante un tweet, el músico puertorriqueño mostró lo que parece ser un tracklist de 8 piezas musicales donde afirma que serán un “palo”.

Además, una colaboración con Rosalía es lo más esperado hasta ahora y, es un tema -o proyecto- que seguramente llegará muy pronto, ya que ambos son fieles admiradores mutuos y han trabajado en diferentes ocasiones juntos, por ejemplo, una entrevista que se realizaron para la revista Interview.

Cabe destacar que el último sencillo publicado por Bad Bunny fue “Callaita”, que más allá de ser buen tema trap, se ha convertido en un meme.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 17 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 17 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 18 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 18 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 19 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 19 horas