
Casi 7 meses después del lanzamiento de su disco debut ‘X 100Pre’, una nueva producción discográfica de Bad Bunny podría estar en camino.
Los rumores siempre están, gracias a que San Benito está apostando por dar pistas muy seguido que está trabajando en diversos proyectos, e inclusive sorprendió con una balada en el tema “Flor” junto a Los Rivera Destino. Ahora mediante un tweet, el músico puertorriqueño mostró lo que parece ser un tracklist de 8 piezas musicales donde afirma que serán un “palo”.
Además, una colaboración con Rosalía es lo más esperado hasta ahora y, es un tema -o proyecto- que seguramente llegará muy pronto, ya que ambos son fieles admiradores mutuos y han trabajado en diferentes ocasiones juntos, por ejemplo, una entrevista que se realizaron para la revista Interview.
Cabe destacar que el último sencillo publicado por Bad Bunny fue “Callaita”, que más allá de ser buen tema trap, se ha convertido en un meme.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…