
La brasileña Anitta vive un año importante en su carrera, ya que estrenó recientemente su disco ‘Kisses’ donde en todos los temas cuenta con colaboraciones. Ahora, es ella la que ha colaborado con otros artistas en dos nuevos lanzamientos de esta semana.
El primer sencillo donde hace presencia la cantante brasileña es en “Make It Hot” junto a Major Lazer, donde claramente Anitta se apodera del ritmo, siendo la protagonista del tema en todo momento.
El segundo tema es un junto a Alex Sensation y Luis Fonsi titulado “Pa’ Lante” donde apuesta ser una canción que podría ser un hit para el verano, apostando el clásico ritmo latino.
La firma Trafalgar Releasing ha confirmado el despliegue internacional del concierto 2 Big To Rig,…
La cantante colombiana Karol G ha hecho público el listado oficial de canciones que conformarán…
Los fans de BLACKPINK, llamados Blinks, han criticado la falta de eventos conmemorativos para celebrar…
La agrupación Blind Channel ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, titulado…
Hamilton continúa expandiendo los límites de su propuesta musical con el lanzamiento de Jamaica (wiki,…
El cantautor mexicano, Edgar bajo el agua, ha compartido su nuevo sencillo titulado Campo, puerta,…