Noticias

Publican nueva grabación de Freddie Mercury: “Time Waits For Nobody”

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Freddie Mercury es, sin duda alguna, una de las voces más importantes del rock y de toda la cultura pop, por lo que conseguir nuevo material grabado por él es siempre una gran noticia.

El año pasado su icónica banda, Queen, había hecho publica una nueva versión del tema “All Dead, All Dead” en la voz de Mercury, y ahora es su amigo el compositor Dave Clark el que comparte una nueva canción: “Time Waits For No One”.

Compuesta para el musical Time, escrito por Clark y en el que Freddie rechazó un papel, la versión fue grabada hace ya cuarenta años en los estudios Abbey Road junto al pianista Mike Moran, que volvió a grabar su parte para esta publicación.

Según ha declarado Clark esta versión fue bastante entretenida de grabar, ya que Freddie y su chef personal se presentaron con bastante comida y vodka. Por su lado Moran y el vocalista parecen haber hecho buenas migas pues luego colaboraron en la composición del clásico “Barcelona”.

Puedes escuchar la nueva grabación aquí:

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 48 minutos

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 55 minutos

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 hora

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 2 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 2 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 2 horas