Noticias

Imagine Dragons estrena nueva versión de “Birds” junto a Elisa Toffoli

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Para seguir sacándole provecho al material de su más reciente disco ‘Origins’ (2018), Imagine Dragons ha tomado el tema “Birds”, para realizar una nueva versión con la colaboración de la cantautora Elisa Toffoli.

Esta es la primera vez que la banda originaria de Las Vegas toma un tema de su disco para realizar una nueva versión, sin embargo, no tiene un sonido excesivamente diferente, más allá de la voz femenina de Elisa, que se vuelve imponente y acompaña muy bien la voz de Dan Reynolds.

Para concluir la gira de promoción de ‘Origins’, Imagine Dragons queda por realizar tres fechas Estados Unidos y en Canadá, donde afirmaron que estrenarán temas que quedaron por fuera del disco y, que en algún momento piensa publicar. Cabe destacar que la gira ha durado más de lo previsto, luego de que se tomaran más tiempo en para la presentación de la final de la UEFA Champions League.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana